¡Nos une la música!

Preguntas Frecuentes

  • ¿Puedo comprar vía online y recoger en tienda física?
    • Sí, en cuanto realices tu pedido online, puedes seleccionar la opción de Retiro en Tienda. 
  • ¿Cómo puedo comprar lo que necesito?
    • Si eres de la región de Valparaíso puedes acercarte a la tienda y realizar la compra o bien, puedes hacer la compra vía online y retirar en tienda, en ambos casos puedes tener contacto físico con el producto para mayor seguridad. Si eres de regiones, ¡Te informamos que despachamos a domicilio a lo largo de todo Chile!.
  • ¿Qué garantía tengo al comprar en Discos Mayra?
    • Todos los productos tienen tres meses de garantía por fallas de fábrica, meses amparados por la Ley del Consumidor. No se contempla garantía para los productos que hayan sufrido golpes y/o destrucción de empaque.
  • ¿Se pueden hacer pedidos vía Facebook u otro medio de contacto?
    • Sí, nos puedes contactar vía Facebook (Discos Mayra Oficial) o Instagram (discosmayra) y vía correo electrónico (contacto@discosmayra.cl).
  • ¿Puedo encargar todo tipo de música?
    • Sí, frente a su pedido se hará todo lo que esté a nuestro alcance con nuestros distribuidores  para poder satisfacer su necesidad. Esto debido a que en Chile no contamos con compañías discográficas multinacionales.
  • Si compro vía online y retiro en tienda, ¿Cuál es el tiempo de entrega?
    • Si el producto está disponible en nuestra tienda física, el retiro de su producto se puede realizar el mismo día de su compra online o el día siguiente si así lo desea.
  • ¿Discos Mayra hace envíos a regiones?
    • Realizamos despachos a todo Chile vía Starken; por pagar o realizar el pago automático de envió por la misma pagina. 
¡Nos une la música!